900 108 351

Contacte con nosotros

Proquilanz renueva su certificado de Calidad

Una apuesta continua por la calidad

Proquilanz ha conseguido, por decimoquinto año consecutivo, la renovación de su Certificado de Calidad ISO 9001: 2015, concedido por Bureau Veritas, en su actividad como Distribuidor de Productos de Limpieza e Higiene.

Esta renovación es un reconocimiento al Sistema de Gestión de Calidad de Proquilanz, que conlleva, el seguimiento eficiente de la realización del servicio y de todas las actuaciones que se realizan en las diferentes áreas de la empresa, en busca de la mejora continua y acorde con la política de calidad diseñada por la compañía.

Esta apuesta por la calidad, tiene como objetivo principal conseguir la máxima satisfacción del cliente, para lo que se establecen los procedimientos adecuados que otorgan confianza y seguridad en todos los procesos de trabajo realizados, consiguiendo así aportar beneficios al cliente.

Para los profesionales que forman parte de la compañía, la renovación de esta certificación produce una gran motivación, ya que viene a reconocer el esfuerzo y dedicación de todos, para ofrecer respuestas eficaces a las necesidades del mercado.

Por último, contar con una descripción detallada de las actividades, necesarias para mantener y renovar durante estos nueve años el certificado de calidad ISO 9001:2015, permite el análisis adecuado para la adopción de nuevas técnicas, procedimientos y personal, que contribuyan a conseguir la mejora continua de los servicios que reciben los clientes